JUEGOS "BUENOS AIRES, LA PROVINCIA"

Clasificados a la final de los Bonaerenses

Continúa el desarrollo de las etapas regional e interregional de los Juegos “Buenos Aires, La Provincia” 2016 y llegaron los primeros clasificados de nuestro Distrito a la finales bonaerenses, que tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata.
En Junín, se realizó la competencia regional de Abuelos, en la que la pareja de pentatlón de la localidad de Iriarte, integrada por Rita Chicarelli y Elvira Barrientos, consiguió el pase a la final.
En tanto, en Chacabuco, tuvo lugar la competencia interegional de Cultura en la que, en categoría Cuento Sub-14, clasificó para la final provincial Agustín de la Cruz Girón.
En la ciudad de Chivilcoy, la pareja de tenis integrada por Santiago Sáenz-Martiniano Ávalos logró su pase a la final, luego de un partido muy disputado con la pareja local.
Los próximos días se disputarán finales de fútbol especial y hándbal, y competencias en disciplinas como atletismo y atletismo especial, en las que nuestros representantes cuentan con muchas chances de clasificar a las finales.

COMENTARIOS