None
OBRAS PÚBLICAS

Luminarias leds en el Parque de la Estación

La empresa adjudicataria de la obras instala actualmente el sistema con luminarias de leds en el Parque de la Estación del ex ferrocarril “Domingo Faustino Sarmiento”, sobre avenida Rivadavia, entre Mitre y Martiniano Charras, en la ciudad de General Pinto, donde ya se avanzó con el movimiento de tierras y acondicionamiento del terreno en la primera etapa de la obra del paseo público.
La reconversión lumínica de alumbrado público en la ciudad cabecera, comprendida en el plan general para la financiación de la obra denominada “Ampliación y renovación de la red eléctrica y alumbrado público en el Partido de General Pinto”.
La instalación del moderno sistema de luces de leds fue completada en todo el trayecto de la avenida Mitre; en las avenidas Alberto Brown, entre Mitre y Ancalóo; esta última en todo su trayecto; la avenida Rivadavia, entre la rotonda de interseción con Ancalóo y la avenida Mitre; y el acceso a Ruta Nacional Nº 188 “Guerino A. Volpe”.
Los trabajos también se extenderán a la iluminación con idéntico sistema del Parque Municipal “Martiniano Charras” mediante la instalación de 175 luminarias, y la cuadrícula urbana céntrica entre avenidas San Martín y Ancalóo.
También, mediante convenios con Cooperativas Eléctricas locales, se instalaron sistemas de iluminación de estas características en las plazas públicas de las localidades de Germania e Iriarte, y se planifica la iluminación del acceso de esta última a Ruta Nacional Nº 7, con una inversión total en esta primera etapa de $ 20.000.000.

COMENTARIOS