None
HOCKEY

Equipos de Villa Francia animaron finales de hockey

Dos equipos de hochey sobre césped femenino del Club Social y Deportivo Villa Francia de Coronel Granada viajaron a General Villegas, para animar en esa ciudad las finales de los torneos de la Liga Villeguense de este deporte, que sigue en alza en el país y en nuestra región.
El elenco de séptima división de las granadenses, dirigido por la doctora Marisa Fauez, se quedó con el tercer puestofinal,  al ganarle por penales australianos a Juventud Unida de Banderalo, luego de perder el CSVDF en semifinales frente a Rivadavia de América.
"La verdad es que estoy muy orgullosa de las chiquitas, quienes compitieron desde el inicio de nuestro desarrollo en la Liga en inferioridad de condiciones. Soportaron dos años de derrotas y empates, lo que les dio una gran fortaleza para que este año consiguieran hacer podio, a pesar que siguen siendo chicas para la categoría. Ello habla del tremendo futuro que tienen en este deporte", dijo Fauez a "Hoy".
La séptima de las "francesas" presentó este plantel en General Villegas:
Luján González, Micaela Farías, Malena Barker, Camila Dibernardi, Joaquina Rodríguez, Luisina Gorgerino, Melisa García, Victoria Farías, Paloma Bidart, Nicole Martín, Delfina Muñoz, Camila Mamut, Abril Sereno y Valentina Micucci.
Por su parte, la primera división de Villa Francia no tuvo suerte y perdió en semifinales, en definición por penales australianos frente a Atlético Ameghino.
Luego, en partido por el tercer y cuarto puesto, las representantes de la entidad de Coronel Granada perdieron ante Eclipse de General Villegas, terminando en la cuarta posición final, al igual que en el certamen de la temporada pasada.
El conjunto de nuestro Distrito formó con Valeria Saavedra, Camila Fauez, Mariana Aguirre, Ximena Sánchez, Gisel Courreges, Marvis Martín, Brenda Vargas y Belén Iriarte. También jugaron Milagros Lambertucci, Agustina Tettamanti, Daiana Aguirre y Rocío Caratti, dirigidas por Marisa Fauez.
Salió campeón en la divisional superior el equipo de Banderaló, tras superar en la final a Atlético Ameghino por 1 a 0.

COMENTARIOS