None
GENERAL PINTO

Recuperaron para la circulación un camino rural que estuvo varios años intransitable

Los integrantes de la cuadrilla de trabajo, junto a los maquinistas y el personal municipal a cargo de la reparación y mantenimiento de la red vial municipal, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo del ingeniero José María Lauría, celebraron la recuperación para el tránsito vehicular del camino orientado de Sur a Norte.

Se trata del ubicado a la altura del edificio de la ex escuela rural Nº 8, entre las prolongaciones hacia el Este de las avenidas Villegas y Rivadavia, arteria que permaneció intransitable desde las inundaciones ocurridas años atrás.
Otra vía de comunicación recuperada para el tránsito de la producción en el Distrito, merced a la determinación de la administración del intendente Alexis Guerrera, quien enfatiza permanentemente la necesidad de optimizar la prestación del servicio de reparación y mantenimiento de la red vial municipal.
Ello, en cumplimiento de la demanda de los contribuyentes y adecuando los caminos a la necesidad de viabilizar la producción hacia los lugares de industrialización o comercialización.

COMENTARIOS