Recuperaron para la circulación un camino rural que estuvo varios años intransitable
GENERAL PINTO

Recuperaron para la circulación un camino rural que estuvo varios años intransitable

Los integrantes de la cuadrilla de trabajo, junto a los maquinistas y el personal municipal a cargo de la reparación y mantenimiento de la red vial municipal, dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo del ingeniero José María Lauría, celebraron la recuperación para el tránsito vehicular del camino orientado de Sur a Norte.

Se trata del ubicado a la altura del edificio de la ex escuela rural Nº 8, entre las prolongaciones hacia el Este de las avenidas Villegas y Rivadavia, arteria que permaneció intransitable desde las inundaciones ocurridas años atrás.
Otra vía de comunicación recuperada para el tránsito de la producción en el Distrito, merced a la determinación de la administración del intendente Alexis Guerrera, quien enfatiza permanentemente la necesidad de optimizar la prestación del servicio de reparación y mantenimiento de la red vial municipal.
Ello, en cumplimiento de la demanda de los contribuyentes y adecuando los caminos a la necesidad de viabilizar la producción hacia los lugares de industrialización o comercialización.

COMENTARIOS