None
GENERAL PINTO

Festejaron el cierre de temporada del exitoso programa "¡Abuelos al Agua!"

Los adultos mayores del Distrito de General Pinto que participaron del exitoso programa de aprendizaje de natación y desarrollo de actividades deportivas, recreativas y culturales «¡ Abuelos al Agua !» celebraron el cierre del mismo con una cena de camaradería servida en el Parque Municipal «Martiniano Charras».

Recordemos que este programa fue implementado en forma conjunta por el Municipio, a través de la Dirección de Deportes, y el PAMI y el viernes 27 se cerró con un ágape el final de la temporada veraniega, extendida en su duración hasta la expiración de la estación estival.
Estuvieron presentes en la cena el intendente Alexis Raúl Guerrera; la jefa del PAMI General Pinto, Claudia Guastoni; el secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli; el director de Cultura, Julio Galván y el director de Deportes, Livio Dovigo. Los citados, compartieron junto a casi un centenar de abuelos que festejaron jubilosos el éxito y la culminación de la original propuesta municipal, que contó con gran aceptación entre los integrantes de la clase pasiva.
El intendente Guerrera hizo uso de la palabra, lanzando su propuesta de realizar un encuentro distrital de los abuelos del Partido cada dos meses, en los distintos Centros de Jubilados de General Pinto.
Hubo entrega de presentes, por parte de los abuelos, para el intendente; el director de Deportes, Livio Dovigo, y para los profesores a cargo de las dos etapas del programa «¡ Abuelos al Agua !», que fueron Franco Flamini, Ernesto Arocena, Juan Di Prinzio, Guadalupe Cau, Rafael Guastoni y Gino Márquez.
La bailanta que prolongó la velada hasta entrada la madrugada fue animada por Rubén Calcagno y la despedida dejó flotando la promesa de volver a encontrarse el año próximo, para compartir nuevamente la actividad deportiva, recreativa y cultural, en un espacio natural propicio, con instalaciones apropiadas y un clima familiar que los mayores celebraron haber disfrutado por primera vez.

COMENTARIOS