None
GENERAL PINTO

Radicales de la Cuarta Sección Electoral mantuvieron amplia reunión en Ameghino

Concurrieron concejales y dirigentes pintenses y durante el encuentro, “bajaron línea” en apoyo al presidente Mauricio Macri.

El presidente del bloque de diputados de Cambiemos de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Silvestre, le habló a la Juventud Radical sobre la necesidad de la unidad del partido y trabajar para consolidar ese espacio político.
Fue en Florentino Ameghino, donde se reunió el Foro de Concejales Radicales de la cuarta sección electoral y participaron además legisladores de la Unión Cívica Radical,  concejales, consejeros escolares, presidentes de Comités de Distrito y dirigentes, entre ellos los ediles pintenses Luis Alfredo Balesio, Emir Heriberto Asorey y Miguel Moralejo y el ex legislador Juan Luis Casanova.
El concurrido encuentro sirvió para que se lleve a cabo un plenario de la Juventud Radical seccional, cónclave que se destacó por la amplia asistencia de militantes de la Cuarta Sección.

Participación de los distintos distritos

En la ocasión, se debatió acerca de la realidad del radicalismo seccional, provincial y nacional; su participación en el frente Cambiemos y el accionar de sus dirigentes en los distintos Gobiernos. También se escucharon informes de intendentes y concejales de los diferentes Distritos, entre ellos el anfitrión, Calixto Tellechea, ex concejal de General Pinto cuando Florentino Ameghino pertenecía a nuestro Distrito, durante la administración comunal que por entonces encabezó Luis Alberto Brunii.
Además de los pintenses, estuvieron presentes, Jorge Silvestre, el senador provincial Gustavo De Pietro, intendentes en ejercicio y dirigentes y militantes del Radicalismo; representantes de los Distritos de Nueve de Julio, General Arenales, Bragado, Trenque Lauquen, Pehuajó, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Lincoln, Los Toldos, Villegas, Alberti, Chacabuco y Junín.
El presidente del bloque de diputados provinciales de Cambiemos (Silvestre), les habló a los asistentes sobre la necesidad de la unidad del Partido y trabajar para consolidar el frente Cambiemos, especialmente por las transformaciones que se están dando en la sociedad donde en conjunto se debe impulsar y acompañar los cambios que reclaman los bonaerenses y todos los argentinos, en clara “bajada de línea” en apoyo al presidente, Mauricio Macri, y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

COMENTARIOS