GENERAL PINTO

Alumnos de la Escuela Nº 2 realizaron un lindo trabajo sobre normas de convivencia

Recibieron felicitaciones por lo expuesto los educandos de primer grado segunda división, encabezados por la docente Lorena Santos.

Alumnos de primer grado segunda división de la Escuela Nº 2 “Domingo Faustino Sarmiento” de General Pinto, acompañados de la docente Lorena Santos, han comenzado a realizar la primera producción de trabajos del tema “Normas de convivencia”.
Al respecto, la citada maestra destacó que “Nada más lindo que verlos y escucharlos aportar ideas, porque un tremendo potencial tienen los niños, mis alumnos.
Están desarrollando esta nueva etapa con mucha ansiedad, nervios y miedos, pero que con el correr de los días fueron soltando. Motivados y alentados por su curiosidad, fueron armando todos juntos ciertas pautas para convivir dentro y fuera del aula durante el año. Cada uno con sus características, puede llevarse lo mejor posible con el otro. El producto terminado es obra de los niños, los cuales pudieron fundamentar lo realizado ante la directora, María Gabriela Camarero, en primer lugar y luego en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) frente a sus pares y demás docentes del establecimiento”.
Finalmente, Lorena Santos destacó que “Los niños sintieron un gran orgullo, ya que su trabajo fue reconocido por un fuerte aplauso de parte de docentes y alumnos de todo el turno tarde. Desde la Escuela Nº 2  agradecemos a las familias, por confiar en sus docentes la educación de sus hijos. Es un gran equipo de trabajo y funcionan como tal”, señaló Lorena Santos. 

COMENTARIOS