GENERAL PINTO

Rodríguez: "Votar a Guerrera es asegurar la continuidad para seguir avanzando"

Analizó las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias en el distrito el edil del Frente para la Victoria que irá por la reelección.

Luego del amplio triunfo electoral obtenido por la lista del Frente para la Victoria de General Pinto que encabezó el intendente Alexis Raúl Guerrera en las elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas del domingo 9 pasado, llegó la hora de los análisis políticos del acto comicial, instancia previa a las generales del domingo 25 de Octubre venidero.
Fernando Rodríguez, con vasta experiencia como concejal, ya que lleva ocho años como edil y se postula para otros cuatro más, yendo en segundo lugar en la lista oficialista que en ese rubro encabeza Jorge Alfredo Zavatarelli, analizó con este medio lo vivido hace diez días.
En cuanto a la campaña previa, quien es en lo laboral jefe de área de la sucursal General Pinto del Banco de la Provincia de Buenos Aires y buscará ser reelecto como legislador distrital, dijo:
"Solo tuvimos acceso a la mitad de los medios radiales y el resultado demostró que ese poder produce efectos negativos cuando se manipula la información. Los que creyeron en las acusaciones radiales, estarán viviendo una pesadilla y tendrán que aprender a digerir la información con una mirada más crítica y sin dejarse llevar por sus prejuicios.
Y por otra parte, creo que ello implica un castigo a los políticos que se prestan a este tipo de operaciones, quienes han sido los grandes derrotados y quienes siguen sin entender que todo se diluye cuando comienza el conteo de votos. Esto demuestra una vez más que el vecino valora la gestión y ya está cansado de los discursos de radio que solo quedan en palabras".
En relación a como vivió el día de la elección, Rodríguez detalló:
"Si hay algo peligroso en la política son los fiscales  ´reconvertidos´, quienes siempre, el día de la elección, se transforman y se enojan. La recurrencia del papel de ´enojadps´ sucede cada dos años. Sus protagonistas, fenómenos de nuestra historia al menos en General Pinto, dan para estudiar, porque tienen la particularidad de representar a cualquier Partido político y siempre, con el requisito sine-quanon de estar en contra de Alexis (Guerrera). La verdad es que continúan sorprendiéndome y me gustaría que alguien me lo explique…. Pero bueno, son las PASO y hoy nos encontramos con el PASO cambiado. Párrafo aparte merece destacar que quienes compartimos la mesa no tuvimos problemas y hubo una concordia que se vivió durante el día".

La capacidad de gestión de Guerrera
Sobre como tomó Guerrera el hecho que el nuestro fue el Distrito en el cuál el Frente para la Victoria sumó mejores porcentuales en la Provincia de Buenos Aires, el concejal que buscará la reelección expresó:
"Alexis lo toma con mucha humildad. La gente reconoce en el su capacidad de gestión. Guerrera es un hombre para el que no existen la buena suerte, coincidencias u otras cosas. No hay sector que deje sin hacer, sin supervisar y nada queda librado al azar. Nada es superfluo".
Finalmente, consultado sobre se quedó conforme en lo personal con el resultado de las elecciones PASO, Fernando Rodríguez señaló:
"Si, claro, nos sentimos con una sensación de mucha gratitud a quienes nos acompañaron con su voto, nos dieron su apoyo, confianza y también el agradecimiento a los militantes que participaron en la campaña, muy a pesar del día que no acompañaba en lo climático. Convocamos a aquellos que quieran seguir en este camino de la continuidad de la muy buena gestión .Vamos a poner todo nuestro empeño en el tramo final y estoy seguro que en Octubre, vamos a tener el reconocimiento a lo hecho durante estos 12 años, dando nuevamente su voto de confianza porque los vecinos de General Pinto y las distintas localidades del Partido han ratificado un rumbo político, y votar a Guerrera es asegurar la continuidad para que se siga avanzando nuestro Distrito", cerró Fernando Rodríguez.