None
GENERAL PINTO

El Municipio entregó asistencias financieras a los Centros de Jubilados y al Taller Protegido

Durante un encuentro distrital celebrado la pasada semana en la sede social del Centro de Jubilados y Pensionados de General Pinto “Valerio Caraballo”, el intendente Alexis Guerrera, acompañado por el secretario de Gobierno comunal, Dr. Jorge Alfredo Zavatarelli, hicieron entrega a todas las entidades de nuestro Distrito que nuclean a los adultos mayores de subsidios municipales de $ 15.000.
Recibieron los aportes comunales integrantes de las comisiones directivas de la institución anfitriona y sus similares visitantes de Coronel Granada, Germania e Iriarte, durante una cena de camaradería que reunió una nutrida concurrencia de asociados de la ciudad cabecera y las distintas localidades.
La asistencia financiera municipal será destinada a la cobertura de diferentes necesidades de infraestructura y equipamiento en sus respectivas instalaciones.

En el Taller Protegido

El intendente Alexis Raúl Guerrera visitó recientemente la sede del Taller Protegido de General Pinto e hizo entrega a miembros de la institución de un subsidio municipal de $ 20.000, destinado a cubrir necesidades funcionales de la entidad.
Recibieron la contribución comunal los directivos Raquel Curotto, Celina Yapur y Carlos Galbo, durante un encuentro en el que además compartieron pizzas, elaboradas por los operarios del Taller Protegido.

COMENTARIOS