Harán una jornada para productores apícolas

Se realizará una jornada apícola sobre nutrición y sanidad en la colmena y, además, sobre mercado de la miel, brindada por representantes y especialista en la materia de la Asociación de Cooperativas Argentina (A.C.A.).  
Está dirigida a productores apícolas interesados en aplicar e innovar sobre técnicas dirigidas a mantener la colmena en condiciones optimas de sanidad y nutrición, llegando a la cosecha sin detrimentos en la producción.
También se ofrecerá una charla sobre “Mercado de la miel”, por parte de miembros del equipo de Compras y Comercio Exterior de la A.C.A.
La misma se realizará este viernes 14 13 de Agosto en la sede de la Asociación de Cooperativas Argentinas CDC de Iriarte y para obtener mayor información e inscribirse para participar, los interesados deben comunicarse al teléfono (02354) 481005, en calle Sarmiento 270 de Juan Bautista Alberdi; al teléfono (02356) 494075 o en la planta de acopio site en calle La Pampa sin número de la localidad de Germania.

Curso de informática en el Centro Agrario Nº 13 de la localidad de Germania
Desde la dirección del Centro de Educación Agraria Nº 13 de Germania se informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso de informática, que se dictará los dias jueves de 13 a 15 y de 15 a 17 horas.
Los interesados deben anotarse presentando el número de su documento nacional de identidad y las clases se iniciarán el venidero jueves, 13 de Agosto.
Se hizo saber, además, que la combi sadrá desde la plaza a las 13 y a las 15 horas, para los interesados en participar de este importante curso.<
 

COMENTARIOS