IMPLEMENTADO POR DESARROLLO SOCIAL DE LA NACIÓN

Culminación del "Programa Hogar"

La Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó que continúa en los distintos pueblos del Distrito con el cronograma de expendio de gas envasado en garrafas de 10 kilos, en el marco del "Programa Hogar".
El Programa citado, recordemos, consiste en una transferencia directa de 77 pesos por cada garrafa de 10 kilogramos, que se deposita mensualmente en la cuenta bancaria de los beneficiarios..
La cantidad de garrafas asignadas a cada beneficiario, depende de la cantidad de miembros que constituyen el hogar en la zona a la que pertenece General Pinto: Serán 18 garrafas para hogares hasta 5 integrantes, y 20 garrafas para los que tengan más de 5 miembros.
Se pueden solicitar las garrafas en estos lugares, en los días que seguidamente detallamos:
En General Pinto en el playón del Ferrocarril, Rivadavia y Mitre; en Coronel Granada, en la sede de la Delegación Municipal, ubicada en calle Almafuerte, frente a la plaza de Villa Francia; en Germania, se entregan frente a la Delegación Municipal (calles Buenos Aires y La Fuente Guisasola) y en Iriarte, también ante la Delegación comunal, en calle El Laurel.
El cronograma dispuesto, culmina de la siguiente manera:

Días/Fechas/Horarios Localidades
-------------------------------------------------------
Miércoles 5, 10 horas Germania.
Miércoles 5, 12.30 Hs. Iriarte.
Miércoles 12, 10 horas General Pinto.
Miércoles 12, 12.30 Hs. Coronel Granada.
Miércoles 19, 10 horas Germania.
Miércoles 19, 12.30 Hs. Iriarte.

COMENTARIOS