None
GENERAL PINTO

“Raíces” realizó la “Peña de cantoras”

Se realizó ante importante marco de público la denominada “Peña de cantoras”, organizada por el grupo musical “Raíces” de General Pinto, en el gimnasio que comparten la Escuela Primaria Nº 1 “Julio Argentino Roca” y el Centro de Educación Física Nº 58 “Ernesto ´Chasco´ Fiorini”.
Los presentes disfrutaron durante más de cuatro horas de buena música popular de ascendencia folclórica, brindada por las artistas invitadas y por los organizadores.
Por el escenario pasaron las pintenses Nancy Santos, Daniela Barraza, el dúo “La legua” (que forman Guadalupe Beláustegui y Leonor Maffía), Verónica Santos, Carla Arce, Chiara Celasco y Tamara Burgos, y la porteña Cecilia Encina, quien tuvo a su cargo la apertura del espectáculo, demostrando por qué la apodan “La voz dulce del folclore”.
El cierre del show quedó para los organizadores de esta cita musical, que “Raíces” organizó por cuarta vez en la ciudad cabecera, siempre con gran convocatoria de público y un importante nivel de artistas.
Además, “Raíces” aprovechó para anunciar el show que brindarán en el Centro Cultural de General Pinto el venidero sábado 9 de mayo, junto con el afamado grupo “Los Mackay” de General Villegas, en un espectáculo que promete buena música y un puñado de emociones en las interpretaciones de estos dos grupos musicales de reconocida trayectoria.

COMENTARIOS