None
GENERAL PINTO

Primer aniversario de la Iglesia Evangélica Bautista

Recientemente, celebró su primer aniversario la Iglesia Evangélica Bautista de General Pinto, contándose en la ocasión con la visita del pastor de la Iglesia Bautista de Once (Capital Federal), Tomás Mackey y su esposa Febe, quienes llegaron acompañados de dos hermanos de la misma Congregación, Carlos Salinas y “Coco” D´Aielo.
Esta congregación viene reuniéndose hace un tiempo considerable  en vínculo con la Iglesia Bautista del Once pero se eligió la primer visita del pastor Mackey como fecha fundacional de la misma.
Por el momento la congregación realiza sus reuniones de estudio bíblico y sus servicios públicos de adoración en casas particulares, aunque próximamente se comenzaría con reuniones en un salón de la ciudad cabecera.
Desde la IEBGP se señaló que cualquier persona interesada en conocer sus actividades, puede hacerlo a través de la página de Facebook de la Congregación o llamar a los teléfonos (02355) 15-489899 ó (02355) 15-518906.

Celebración de la resurreción de Jesucristo

Este domingo desde la hora 10, en el salón del Discovery Gym, ubicado en Sarmiento 145 , la Iglesia Evangélica Bautista, celebrará la resurrección del Señor Jesucristo, invitándose a todos los interesados a compartir la ceremonia a acercarse a dicho recinto. 

COMENTARIOS