None
LINCOLN

Se reanudan los trabajos en la obra del desagüe de calles

Luego de que llegaran los caños a la ciudad de Lincoln y se retomara el curso normal de trabajo tras las lluvias sufridas, se recomenzó y avanza a buen ritmo la obra de los desagües pluviales de la calle Fortín Chiquiló.
En este sentido, dos grupos de trabajos están abocados a las labores pertinentes, se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal Lincoln.
 Por un lado, se están colocando los caños para culminar el tramo que se extiende hasta el Acceso García Tuñón; en tanto que otro grupo se encarga de realizar los sumideros correspondientes.
Según confió el secretario de Obras Públicas, Luis Siri, para la próxima semana se prevé que la obra haya llegado al Acceso para, de esa forma, darle continuación hacia la calle Rawson, sector para el cual ya se cuenta con los caños a colocarse próximamente.

Pavimento

 El lunes último, en el Ateneo Cultural “Enrique Urcola”, el intendente Jorge Fernández junto al secretario  Siri presidieron una reunión informativa con los vecinos, referente a la obra de pavimentación de las calles:
- L. Tiseyra, entre Almafuerte y Balcarce
- Colón, entre Almafuerte y Balcarce
- Martín Rodríguez, entre Suipacha y Del Valle (3 cuadras)
- Vélez Sarsfield, entre San Lorenzo y M. Rodríguez
- M. Rodríguez, entre Buchardo y Pirovano

COMENTARIOS