None
LINCOLN

Anuncian licitación de obras en Ruta 50, entre Lincoln y Vedia

Contaría con una dársena, una calzada más ancha, banquinas de 3 metros de ancho y señalización vertical y horizontal correspondiente.

En el marco del plan integral de mantenimiento, conservación y rehabilitación de rutas provinciales que lleva adelante el Gobierno bonaerense, el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, anunció que “el próximo 31 de octubre se licitará la Obra Repavimentación y Ensanche Ruta 50, en el tramo R.P. 64 (Lincoln) – R.N. 7 (Vedia)” cuyo presupuesto oficial es de 180 millones de pesos.

En este sentido, Arlía explicó “tal como lo manifestó el gobernador Scioli, seguimos trabajando en este plan integral y el próximo mes estaremos licitando la obra de repavimentación de la Ruta 50 en los partidos de Lincoln y L. N. Alem” y subrayó “con una inversión cercana a los 200 millones de pesos esta obra se suma al plan de intervenciones que llevamos adelante en toda la provincia”.


Dársena y demás


Por su parte, la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi dijo “estamos trabajando con mucho compromiso y esfuerzo y en breve vamos a tener muchas más máquinas viales trabajando en las rutas provinciales” y subrayó “la obra de Repavimentación de la Ruta 50 contará con la construcción de una dársena para control de pesos y dimensiones y se realizarán los trabajos de mantenimiento rutinario en la totalidad de los puentes y alcantarillas transversales de ese tramo”.

La obra contempla la reconstrucción del pavimento existente, ensanchando la calzada existente a 7,30 metros, la reconformación de banquinas en 3 metros de ancho, resultando un ancho de coronamiento del terraplén de 13,30 metros y la señalización vertical y horizontal correspondiente. 

COMENTARIOS