None
DÍA DEL NIÑO EN EL PARQUE

Presentarán la obra “Princesas y Piratas”

El Gobierno Municipal Lincoln organizó para el Día del Niño diferentes actividades que tendrán como escenario el Parque Gral. San Martín (sector confitería). A partir de las 14, el domingo 10 de agosto estará colmado de propuestas para los chicos, desde juegos recreativos, deportivos, sorpresas, sorteos, chocolate, pochoclo, hasta la espectacular obra musical “Princesas y Piratas” que deslumbrará a toda la familia con una gran puesta en escena.
Además, el Almacén de Diseño expondrá en sus stands, comidas saladas y dulces para acompañar el mate durante la jornada.

Primera Realidad Teatral Integrada

Preparan la Primera Realidad Teatral Integrada los días 13, 14 y 15 de agosto.
La inauguración será el miércoles 13 a las 15.30, en la Plaza Rivadavia donde habrá batucada, música, juegos y actividades recreativas.
Una propuesta en la cual participarán grupos teatrales integrados de diferentes localidades como Morón, Quilmes, Berazategui, San Martín y Lincoln.
Habrá funciones escolares para niveles secundarios y terciarios; y funciones abiertas gratuitas miércoles, jueves y viernes a las 10, 15 y 21, en la salas GIDI, Newbery y Ateneo. Una iniciativa que apuesta al teatro del cual más de 4500 personas disfrutarán en esta primera versión. 

COMENTARIOS