None
LINCOLN

El Club Rivadavia se prepara para festejar su centenario en el 2015

Fue fundado el 22 de marzo de 1915. Es una entidad que se destaca en fútbol, con siete divisiones en la Liga Deportiva del Oeste. Además de estadios, gimnasios y canchas de fútbol 5, tiene un restaurante, pileta de natación y un jardín de infantes.

El Club Rivadavia de Lincoln está próximo a festejar el Centenario de la Institución, fundada el 22 de marzo de 1915.
Roberto Cirigliano, presidente del Club, al ser consultado por DEMOCRACIA, manifestó que la entidad “tiene una historia rica en logros deportivos, especialmente en la actividad futbolística, pero fundamentalmente con una trayectoria de seriedad y corrección que le permitieron crecer institucionalmente y en infraestructura convirtiéndose en un orgullo para Lincoln y la zona”.
El Club Rivadavia se destaca en fútbol, con siete divisiones en la Liga Deportiva del Oeste; como así también en básquet, tenis, voleyboll federado de damas, voley mayores de damas y caballeros, hockey y bowling.
Posee un estadio de fútbol con capacidad aproximada de 6.000 personas, un gimnasio mayor y un mini gimnasio para prácticas deportivas, eventos sociales y culturales; un restaurante, pileta de natación en la que funciona una colonia de vacaciones, dos canchas de fútbol 5 sintéticas, iluminadas y un jardín de infantes.
Por lo expuesto, la actividad social y deportiva es muy intensa, protagonizada por socios y jugadores de la entidad, en sus diferentes disciplinas.
“Con el objetivo de dar contención y formación física y deportiva a niños y jóvenes, hacer del Club un lugar para la familia y con las ganas intactas de seguir creciendo en lo social y en lo deportivo, encaramos este último tramo rumbo al Centenario con mucho optimismo, guiados por el lema que nos identifica y nos llena de orgullo ‘Trabajo Amor y Fe’”, afirmó Cirigliano.

Hacia el Federal B de Fútbol

El plantel de fútbol de Rivadavia, que dirige Fabio Schiavi y prepara Diego Seminara, continúa con su puesta a punto de cara al Federal B que comenzaría el 17 de agosto próximo. El volante Carlos “Caru” Sosa, jugador del club, hoy a préstamo en la Liga de General Villegas, y los atacantes Emanuel “Chaco” Barboza y Nahuel “Dibu” Velázquez, ambos, con buen pasado por nuestra institución, forman parte de dichos entrenamientos. El Rojo practica en su Complejo Deportivo y en el parque General San Martín.

Comisión directiva


La comisión directiva del Club Rivadavia, elegida en mayo de 2013, está compuesta por:
Presidente: Roberto E. Cirigliano.
Vicepresidente: Gonzalo Lecina.
Secretario: Marcelo Macías.
Tesorero: Guillermo Geido.
Integran también la comisión, Federico Palumbo, Roberto Bartoli,, Livio Biasusi; Pedro Pérez, Pedro Borgolglio, Marcos Cirigliano, Javier Quinteros, Guillermo Pérez y Mariano Camaleonti.

COMENTARIOS