None
EL JURADO DECIDIRÁ HOY

Concurso por el Mural de la Memoria

Hoy, a las 20, en el MUBAL se anunciará el trabajo elegido por el jurado del Concurso para el Mural de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
Las obras que participan fueron presentadas por artistas de todo el país. Los trabajos se expusieron en el Museo de Bellas Artes de Lincoln “Manuel Balarino.
Cabe recordar que el jurado está compuesto por siete miembros según Decreto Municipal Nº 2197/2014. La nómina de los miembros que fue dispuesta por el decreto Nº 3163/2014, es la siguiente: Marina Vega, directora provincial de políticas reparatorias de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires; Pablo Stola, representante de la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de Lincoln y familiar de detenidos desaparecidos en  la última dictadura militar; ingeniero Luis Siri, secretario de Obras y Servicios Públicos de Lincoln; Alejandro Ravassi, titular de la Cátedra de Dibujo Básico de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata; Damián Aldaz, inspector de educación artística de la Región 14 y artista plástico linqueño; Grabriela Bracchi, concejal del Partido de Lincoln; y Susana Pesoli, representante de la Agrupación “Linqueños por los Derechos Humanos”. 

COMENTARIOS