None
CULTURA

Cine, diseño y música

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsa distintos eventos culturales que se llevarán adelante en diferentes espacios de la ciudad.
En la Plaza Sarmiento, hoy, a partir de las 15.30 se realizará el Almacén de Diseño con 17 puestos de diseñadores, artesanos y productores que exponen sus producciones para la venta y exhibición al público. Además, en el Patio de los Derechos Humanos se llevará a cabo otra jornada de “Patios Culturales” con la actuación de un artista solista linqueño, a partir de las 18.30.
Por otro lado, se desarrollará una interesante iniciativa que tiene que ver con la cultura cinematográfica, se trata de “Cine Debate” a las 20, hoy domingo, en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”.

Muestra

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Secretaría de Cultura y Educación invita a la inauguración de la muestra retrospectiva “De Primavera, hojarascas, mares y cielos” del artista porteño Rodolfo Rocca. El evento tendrá lugar el jueves próximo, 8 de mayo, a las 20, en el Museo de Bellas Artes “Manuel Balarino”. La muestra estará abierta hasta el 30 de este mes. 

COMENTARIOS