DIRECTOR DE ANSES

Bossio abre una nueva sede de UDAI Lincoln

El director de Anses, Diego Bossio, invita a la población a participar hoy, desde las 10.30, de la inauguración de la nueva sede la UDAI Lincoln, situada en la calle San Martín 1273, que tiene como jefe a Bernardo Baccello. 

La jornada también contará con la presencia del intendente local, Jorge Fernández, y de funcionarios municipales.   

Además, Bossio aprovechará la visita para realizar un recorrido por diferentes construcciones del programa Procrear Bicentenario, y entregará a cinco familias certificados simbólicos por el avance de obra.

Diego Bossio, precandidato a gobernador bonaerense, nació en 1979 en Tandil. A los 18 años se instaló en la Ciudad de Buenos Aires y a los 23 se recibió de Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires.  

Con Aldo Abraham, en la consultora Exante, comenzó su carrera laboral. Luego pasó a la función pública como asesor de Celso Jaque, en Mendoza. A fines de 2008 fue llamado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien lo designó como director del Banco Hipotecario.

Desde julio de 2009, está a cargo de la Dirección Ejecutiva de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que en los últimos años incluyó en el sistema jubilatorio a millones de personas y estableció dos aumentos anuales por ley.

Desde su función en la Anses, además de continuar con dichas políticas, se impulsaron medidas de inclusión social como la Asignación Universal por Hijo, y el plan Conectar Igualdad, el plan de créditos hipotecarios Procrear Bicentenario y Progresar, programa de respaldo a jóvenes estudiantes y el programa de préstamos para jubilados y pensionados Argenta. 

COMENTARIOS