None
LINCOLN

Las 18 postulantes para reina

El Carnaval Lincoln en su edición 2014 ya tiene a sus postulantes al reinado. Son 18 las jóvenes que se inscribieron para participar, las cuales representarán a instituciones, clubes y localidades del Partido de Lincoln.
En la tarde del lunes, la Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal Lincoln junto a la sub comisión de reinas de la Comisión Pro Carnaval de Lincoln, realizaron una charla informativa a todas las postulantes.
En la sala del Ateneo Cultural, las inscriptas concurrieron con sus acompañantes para asesorarse respecto a las condiciones y requerimientos que estipula el reglamento, y conocieron además el cronograma de actividades que incluye una sesión de fotos a cargo de Irene Lavallén y producción del video de presentación a cargo de Hernán Bustos.
En la charla se encontraban presentes: la Secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marina Monti; la coordinadora de la comisión de reinas del Carnaval, Norma Spirolazzi; las soberanas salientes del 2013, Analía Bromo, Sofía Castellano y Karen Vicente; entre otros colaboradores de la comisión de reinas.

COMENTARIOS