None
LINCOLN

El sábado próximo comienza el Carnaval con un show especial y la voz de Luciano Pereyra

La apertura se hará con un evento especial del que participarán artistas locales.

El Gobierno Municipal Lincoln preparó para la edición 2014 del Carnaval de Lincoln, un show de apertura.
El evento será el sábado 18 de enero a las 21, en el escenario mayor sobre la avenida Massey.
En la presentación, artistas linqueños conjugarán sus disciplinas artísticas y musicales para darle a la fiesta mayor un color especial.
Participarán: Tengo Pa´l Truco; “El Indio” Cabral; Jorge Andurel; Cacho Cler; Diego Videla; el ballet de Piedritas; Autos Locos; el  Coro Municipal de Niños; Los Venecianos; Carlos Cifaldi; Ever Montenegro; Trepo al Trapo; y Masturbanda.
Cabe destacar que la coordinación artística del evento se encuentra a cargo del grupo Tengo Pa´l Truco.
“Es un honor poder abrir el Carnaval mostrando lo que hacemos. Estamos montando un espectáculo en el que va a participar mucha gente, algo de 60 personas en el escenario, con músicos invitados. Venimos trabajando hace un mes con músicos de Lincoln”, contó Luis Hopúa integrante del grupo.
Por su parte, Carlos Passeggi explicó que es un gran desafío porque “implica, por un lado, la responsabilidad de tener este espacio, el escenario mayor de nuestra fiesta donde a las poquitas horas se van a presentar artistas de trayectoria internacional; y también el desafío con nuestros colegas y amigos de Lincoln, gente que admiramos, queremos y somos amigos, compartir con ellos ese escenario que es de alguna manera nuestro escenario”. Además, resaltó la apuesta del Gobierno Municipal: “El escenario por primera vez va a estar colmado de una propuesta linqueña y hay que destacarlo”.

Artistas

El Carnaval Artesanal de Lincoln tendrá artistas de categoría internacional al cierre del evento, en todas  las noches en que se extiende.
Como ha sido dado a conocer por este medio, las fechas son 18, 19, 25 y 26 de enero; y 1, 2, 8 y 9 de febrero.
En enero, el sábado 18 cantará Luciano Pereyra; el domingo 19, el Chaqueño Palavecino; el sábado 25, Tan Biónica; el domingo 26, Banda XXI.
En febrero, el sábado 1, cantará Vicentico; el domingo 2, Abel Pinto; el sábado 8, Divididos; y el domingo 9, Los Caligaris. Entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS