VISITA OFICIAL

Scioli entregó en Lincoln una ambulancia y 120.000 pesos

Además, el gobernador bonaerense otorgó un subsidio provincial de medio millón de pesos destinado a la refacción de los Centros de Atención Primaria (CAP) de la localidad.

 

El gobernador Daniel Scioli desarrolló hoy en Lincoln una agenda focalizada en salud, infraestructura, educación, obra pública y desarrollo social, que comprendió la firma de convenios para concretar la finalización de una obra de gas.
Scioli entregó una ambulancia del ministerio de Salud de la Nación y un subsidio de 120 mil pesos para la compra de una mesa de operaciones para el Hospital municipal “Rubén Miravalle”, y dos computadores para los jóvenes que participan del Programa de Responsabilidad Social Compartida “Envión”, que funciona desde el año 2010 y contiene a 55 jóvenes de entre 12 y 21 años.
Junto con el intendente local, Jorge Fernández, otorgó un subsidio provincial de medio millón de pesos destinado a la refacción de los Centros de Atención Primaria (CAP) de la localidad, y firmó una carta de intención entre el ministerio de Infraestructura, el municipio y la empresa BAGSA para la finalización de obras de gas en la localidad de Martínez de Hoz.
Participaron de las actividades con Scioli los ministros Martín Ferré (Desarrollo Social); Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios); la directora general de Cultura y Educación, Nora de Lucía; el presidente del IPS, y actual candidato a concejal por Almirante Brown, Mariano Cascallares; el director provincial de Sistemas Regionales, Juan Quadrelli; el secretario de Salud Municipal y candidato a primer concejal por Lincoln, Néstor De Mingo.