None
EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº 1

Estudiantes participaron de la Feria de Ciencia y Tecnología

El martes y miércoles último se realizó la "XXIII Feria de Ciencia y Tecnología", en la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº 1, ubicada en calle Mitre 256, de la ciudad de Lincoln
Se trató de la etapa regional, donde participaron alumnos de distintos niveles educativos.
La misma se desarrolló a partir de las 7.30 del martes, donde se realizaron las acreditaciones y el acto de apertura, a las 9.30.
En la oportunidad, la Inspectora Distrital, licenciada Marisa Iorgovan, agradeció "a los municipios e instituciones que colaboraron para que los chicos pudieran viajar a esta Feria que es muy importante para la educación".
 En esta oportunidad presentaron 80 exposiciones, dispuestas en los stands correspondientes. La comisión evaluadora realizó su etapa de inspección en el inicio de la jornada. Cabe destacar que esta comisión está integrada por docentes de todas las áreas de las diferentes localidades que participan de la región. Por cada stand hay tres docentes evaluadores que no están afectados a la institución que evalúan.
El miércoles, en tanto, la feria se abrió al público desde las 8.30 y el acto de cierre se realizó en el Cine Porta Pía a las 15.30.
La Feria de Ciencia y Tecnología se trata de una propuesta de trabajo que finaliza con la exposición pública de los resultados de una investigación, promocionando la apropiación social del conocimiento científico-tecnológico, y abriendo las escuelas a la comunidad para demostrar que la ciencia y la tecnología no es un conocimiento de elite accesible para pocos. 

COMENTARIOS