Viviendas Roca precios
LÍDER EN CONSTRUCCIONES

Viviendas Roca promocionará sus casas industrializadas desde el jueves próximo

Sus agentes estarán instalados en el Hotel Impala, Sarmiento al 900, de la ciudad de Lincoln, para informar a los interesados en adquirir una vivienda.

Los días 16, 17 y 18 del corriente mes, agentes de Viviendas Roca se instalarán en el Hotel Impala de la ciudad de Lincoln, para informar a la población sobre las casas que construye, en todo el país, a precios muy convenientes.
Oscar Frías, de la Sucursal Junín de Viviendas Roca, ubicada en Francia 1049 desde octubre de 2012, al ser entrevistado por DEMOCRACIA, explicó de qué se trataba esta iniciativa.


“Desde que nos instalamos en Junín estamos cumpliendo las expectativas, por el nivel de ventas realizadas no solo en Junín sino en localidades ubicadas a 150 kilómetros a la redonda. Y en Lincoln, los días 16, 17 y 18 de mayo, estaremos en el Hotel Impala (Sarmiento al 900). Habrá una campaña de promoción para informar a la población y asesorar a posibles clientes, a quienes se les ofrecerá  bonificaciones y ofertas”, dijo.
“Viviendas Roca es la empresa Nº 1, líder en construcciones de vivienda tipo americano. Contamos con 24 sucursales en Argentina y a partir de febrero y marzo último estamos instalados en Uruguay, en Montevideo y en Carrasco. La casa central está en Quilmes Oeste”, explicó Frías.

Precios


Según lo manifestado por el entrevistado, Viviendas Roca ofrece financiación propia, sin hipotecas, sin bancos, con cuotas fijas y en pesos. “A partir del pago del 30 por ciento del valor de la casa, el cliente accede a la misma en un término de 30 a 45 días. El resto se puede abonar en cuotas fijas y en pesos, la persona recibe la chequera con el importe de la cuota impreso”, aclaró.
Sobre las características de las casas que comercializa dijo: “Estas viviendas siguen la tendencia de Estados Unidos, Canadá y Australia, líderes en este sistema industrializado, de construcciones en seco. La gente ve la ventaja y la diferencia con la construcción en cuanto a costos y tiempo”.


Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página de internet: www.viviendasroca.com.ar

COMENTARIOS