None
LINCOLN

Agustina Fegan es la Reina del Carnaval de Roberts 2013

En la noche del domingo próximo pasado se realizó la elección de la Reina del Carnaval de la localidad de Roberts. Luego de los tres días de fiesta, las postulantes al reinado hicieron su último desfile aguardando el nombre de la ganadora.
La movida había comenzado el viernes, con un gran desfile de motivos, comparsas, batucadas y disfrazados, y ante un gran marco de público que disfrutó del Corso Infantil.
Las soberanas salientes: Gimena Batistelli, Agustina Marinelli y Camila Lamardo entregaron el reinado a: Agustina Fegan, de 17 años, que representaba a la Biblioteca Popular “José Ingenieros”, quien resultó elegida Reina del Carnaval de Roberts. En tanto, Micaela Blondel, de 16 años, de “Pilates Cuerpo y Mente”, fue seleccionada como Primera Princesa, y Daiana Anduran, de 16 años, representante de la Radio FM Sueños, como Segunda Princesa. Además fueron reconocidas como Miss Simpatía, Natalí Yanquez, de FM Azul Radio; y Miss Elegancia, Yésica Imparraguirre, representante del Club Atlético de Roberts.
En la apertura del desfile se mostró un video con las actividades realizadas por las postulantes realizado por Virginia Gómez. La profesora Stella Maris Miranda de Lacunza se lució con su cuerpo de baile con “Danzarte”.  
En la misma tarde, tuvo lugar el Carnaval Infantil en Roberts. Con un desfile de gran cantidad de chicos mostrando los motivos realizados por ellos y los disfraces, culminaron ese día con la entrega de los regalos pertinentes a la fiesta.
Por su parte, las jornadas del viernes y el sábado, tuvieron a las dos grandes noches de corso en Roberts, acompañadas por un gran marco de público local y zonal. De las mismas, participaron alrededor de 30 motivos entre disfrazados, mini carrozas, postulantes al Reinado, atracciones mecánicas, y las presencias de La Mecánica Loca de los Hnos. Topa y la Comparsa Caú Caú. 

COMENTARIOS