None
CARNAVALES EN EL PARTIDO

Arenaza ya vivió su fiesta carnestolenda

Se suman Roberts y El Triunfo

Desde el viernes último, continúan los carnavales en las localidades de Roberts y a partir del domingo, en El Triunfo.
En tanto, el fin de semana pasado se desarrolló en Arenaza la fiesta durante viernes, sábado y domingo. Con la participación de carrozas, la comparsa local y la de Roberts, Los Venecianos, la atracción mecánica de Martín Barbán “Y dónde está el piloto?” y el gran cierre del Grupo Latidos en la jornada final, Arenaza vivió otra gran edición de sus corsos con buena presencia de público.
En cuanto a las soberanas, Belén Escobar fue elegida como Reina 2013, con sus princesas Lila Argüello y Luz Ontivero –Primera y Segunda, respectivamente-, mientras que Florencia Cler fue votada como Miss Simpatía.
Desde el viernes se vive el carnaval en Roberts, con una gran expectativa. Es que los vecinos pueden disfrutar del desfile de comparsas y la presentación de trabajos artesanales, como así también del show de La Mecánica Loca de la familia Topa, y el espectáculo de Gastón Guillermo, el viernes último. Ayer, a la presencia de La Mecánica Loca se sumó todo el color, sonido y baile de la comparsa Caú Caú Mixto. La noche se cerró con el show de La Banda del Pirata. Finalmente, hoy se llevará a cabo el Corso Infantil y la tradicional Quema del Rey Momo.
Por otro lado, ayer fue la primera de las tres noches de los carnavales de El Triunfo desde las 21.30 horas donde, además de todo el desfile tradicional, sonaron la Banda Triunfo y Beto Show. Las últimas dos noches para los triunfenses serán el 1 y 2 de marzo. El viernes bajará el telón de la fiesta Grupo Latido, en tanto que el sábado La Banda del Pirata le pondrá el broche de oro al 2013.

COMENTARIOS