None
LINCOLN

Fantasía y relatos en “La noche de las Bibliotecas”, en los barrios del Distrito

Cada biblioteca montó su propio escenario en base a una temática particular. Las cuatro obras que se presentaron en simultáneo en distintas instituciones de los barrios.

El Gobierno Municipal Lincoln a través de la Dirección de Cultura desarrolló un evento a través del cual los chicos pudieron divertirse e imaginar a través de las historias.
“La noche de las Bibliotecas” se realizó el domingo último, a las 19.30, en las bibliotecas barriales y en la Biblioteca Popular Municipal “Domingo F. Sarmiento”.
Cada biblioteca montó su propio escenario en base a una temática particular. Las cuatro obras que se presentaban en simultáneo se repartieron de la siguiente manera: en el barrio Plaza España “Nuestras tradiciones”, en San José “La noche del Terror”, en FO.NA.VI “A tomar el té, con María Elena Walsh”, y en el barrio Sagrado Corazón “El circo”. Luego del tiempo estipulado, al finalizar las obras, los chicos fueron trasladados a la siguiente biblioteca y así hasta poder disfrutar de todas las obras.
Dentro de la misma iniciativa,  en la Biblioteca Sarmiento se llevó a cabo un “Encuentro Literario” donde el público se deleitó con lecturas e interpretaciones.
En las notas gráficas, distintos aspectos de los encuentros. 

COMENTARIOS