UCR

Militancia Radical Lincoln con Sanz

El 21 de noviembre último, Militancia Radical Lincoln mantuvo un importante encuentro con uno de los referentes nacionales del radicalismo, el senador Ernesto Sanz.
La reunión se llevó a cabo en el Senado de la Nación, donde Salvador Serenal, acompañado por Matías Cosentino, Ramón Parera, Fernando Pérez y otros militantes, pudo expresarle la actualidad del partido de Lincoln y su región colindante e invitarlo para que visite la zona. Por su parte, Sanz, quien meses atrás ya había mantenido conversaciones con la concejal Vanesa Zuccari, reiteró su deseo de recorrer la Cuarta Sección bonaerense y especialmente el distrito linqueño.
Asimismo, el dirigente oriundo de Mendoza, puso su equipo a disposición del presidente del bloque de ediles UCR, Salvador Serenal, para fortalecer su labor legislativa.
Ernesto Sanz, ex presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, promovió a Lilia Puig como presidenta de la Honorable Convención Nacional (cargo que es ocupado por primera vez por una mujer en 120 años) y hoy se encuentra posicionado como uno de los líderes del radicalismo con fuerte proyección para las próximas elecciones presidenciales.

COMENTARIOS