147° ANIVERSARIO DE LINCOLN

Cronograma de los festejos

Hoy, Lincoln festejará el 147° Aniversario del Partido, y el gobierno de este municipio vecino ha preparado una serie de actividades para conmemorar el día.

La jornada comenzará desde muy temprano, con un sencillo acto en el Paraje La Concordia (Ruta 50, entre El Triunfo y Martínez de Hoz). Allí, a las 8.30, se desarrollará un mini acto para dar comienzo al cumpleaños de Lincoln, en lo que fuera el lugar de la primera poblada lugareña. Luego, a las 11, en la Plaza La Palmera, se colocará una placa recordatoria junto a vecinos del lugar.

Y más tarde, a las 14, se llevará a cabo el acto central, frente al palacio Municipal. En el mismo se desarrollará el desfile cívico, institucional y militar. En simultáneo, dará apertura la Feria de Artesanías que también funcionará el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 en la gran carpa montada en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Massey.

Más tarde, a las 16, en la Plaza Rivadavia se le pondrá punto final a las actividades formales de las jornada con el cierre del Proyecto de la Cartografía Comunitaria.

COMENTARIOS