None
LINCOLN

Obras públicas: terminaron la cuadra Nº 400 de la red municipal de gas natural

Desde el Municipio de Lincoln continúan las obras para extender la red de gas natural. Recientemente terminaron la cuadra Nº 400 de la misma red. Se trata de la cuadra de la calle Virgilio Tedín entre Guido Spano y Andrade.
Durante la gestión del actual intendente Jorge Fernández se realizaron más de 40 mil metros de red de gas, y se prevé la culminación de 150 cuadras más.
El comienzo de este proyecto data de noviembre de 2009, fue financiado con el Fondo Solidario de la Soja.

Escuela Agrotécnica

El nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica estará ubicado en una chacra del cuartel III a metros del cruce del ferrocarril cercano a Cargill -circunscripción II sección H Chacra 707 sección II-. Por estos días, se ha avanzado en la construcción de los cimientos de la escuela.
El proyecto arquitectónico responde a las necesidades planteadas en la programación Educativa de la Rama de Escuelas Secundarias, y consta de seis aulas, laboratorio, biblioteca, aula informática, depósito de netbooks, espacio multipropósito, salón de usos múltiples (S.U.M.), dirección, vicedirección, secretaría, sala de profesores, receptoría, centro de estudiantes, portería, comedor, cocina, sanitarios y sala de máquinas.

COMENTARIOS