None
LINCOLN

Distinguieron a nueve trabajadores en su día

El acto oficial tuvo lugar en el Patio de los Derechos Humanos, frente al edificio municipal.

Con motivo de festejar el Día Internacional del Trabajador, el gobierno municipal de Lincoln agasajó a trabajadores y distinguió a nueve de ellos.
En el Patio de los Derechos Humanos, organizado por la comuna, se desarrolló el acto oficial, con la presencia del intendente Jorge Fernández.
La jornada fue un medio para agasajar a todos los trabajadores y la oportunidad propicia para hacer un reconocimiento a diferentes personas que trabajan en diversas instituciones del Partido de Lincoln.
Según el parte de prensa del municipio, los distinguidos fueron elegidos previamente por sus propios compañeros.

Distinciones

Ante la presencia del Intendente y su gabinete, de autoridades legislativas, educativas y municipales, de representantes de distintas instituciones y del público en general, se procedió a realizar la entrega de un distintivo a nueve trabajadores. Ellos fueron, Tomás Cárdenas (ferroviario de La Fraternidad, jubilado), Marta Alicia Pérez (docente  de la Escuela Nº18), Guillermo Oscar Alonso (Policía, oficial principal encargado de la Comisaría de Roberts), Daniel Arce (bombero voluntario jubilado), Margarita Palpacelli (empleada del Centro Unión Comercio e Industrias), Juan Lavarra (Centro de Empleados de Comercio), doctor Miguel Stola (médico pediatra), Graciela Cuello (enfermera jubilada) y Gustavo Javier Rivero (ATILRA).
Tras finalizar el acto formal, se presentó el grupo musical Pequeños Grandes Artistas, del profesor José Luis Montaño. 

COMENTARIOS