None
LINCOLN

La obra de desagües avanza a buen ritmo

Se realiza con fondos del gobierno nacional, abarca un total de 29 cuadras y tiene un monto de $ 14.946.208.

Continúa en plena ejecución la obra de desagües pluviales de Lincoln. Actualmente, se sigue trabajando sobre la avenida Tucumán, entre Fortín Chiquiló y San Lorenzo. Allí ya se han colocado y tapado los caños correspondientes.
Además, prosiguen con la excavación y colocación de caños sobre la calle Chiquiló, en la parte trasera del Hospital Municipal. Culminada esa etapa se seguirá avanzando hasta completar el total de 29 cuadras.
“Más allá que aún le faltan 300 metros aguas abajo -desde la esquina de Tucumán y San Lorenzo hacia la calle Provincia de Formosa en el Acceso al Cementerio, y a su vez desde la Chiquiló llegar hasta la Rawson-, la obra ya tiene color, es una realidad, ya se puede ver”, señaló el secretario de Obras Públicas, ingeniero Luis Siri.
El funcionario adelantó a los vecinos que “ahora viene la etapa de molestias, no sólo en la calle sino a los frentistas, que se ven con la obra frente a sus viviendas, imposibilitando incluso usar sus garages. Pero estamos muy contentos por continuar con esta obra tan esperada de hace años, que va a solucionar muchos problemas y que nos va a permitir también avanzar con el pavimento en las 68 cuadras que tenemos en ese cuadrante, a diferencia de los otros que tienen 40 más realizadas”.
Cabe recordar que esta obra fue licitada en 2009, se realiza con fondos de Nación, abarca un total de 29 cuadras y tiene un monto de $ 14.946.208. Además, tiene un plazo de 360 días para la realización de la misma.
Lo cierto es que esta obra importantísima para Lincoln, traerá soluciones a los problemas que aquejan al barrio Banco Provincia y gran sector del barrio Sagrado Corazón, cuando las intensas lluvias afectan la ciudad. 

COMENTARIOS