FORMACIÓN

Segundo encuentro del Taller de Lectura Militante “Arturo Jauretche”

Bajo la coordinación del profesor Bernardo Villaverde, el segundo capítulo se realizará el sábado 11 de mayo y se trabajará con la obra “Los Profetas del Odio”.

Este sábado 11 de mayo, a las 15 horas, se realizará en el Ateneo “Néstor Kirchner” de Lincoln el segundo encuentro del Taller de Lectura Militante “Arturo Jauretche”.

Bajo la coordinación del profesor de historia Bernardo Villaverde, en este segundo capítulo del ciclo se abordarán temáticas relacionas a la obra “Los Profetas del Odio”.

Cabe recordar que el taller, que dio inicio el sábado 4 de mayo con el abordaje de la obra “Pantalones Cortos”, es una propuesta que se enmarca en las actividades previstas para conmemorar los 50 años del fallecimiento del pensador, escritor y político argentino, nacido en Lincoln.

“A 50 años de su paso a la inmortalidad, convocamos a la militancia política de todos los espacios a participar de un taller que se dividirá en cuatro encuentros, los sábados, a las 15 horas, y que estará coordinado por el profesor de historia, Bernardo Villaverde”, argumentaron desde el espacio político cuya sede está ubicada en Avenida Alem y Caseros.

Tras la jornada de este sábado, el sábado 18 de mayo se debatirá la obra “Manual de Zonceras Argentinas”; y el sábado 25, el trabajo “Medio pelo de la sociedad argentina”.

Para sumarse a los encuentros o realizar consultas, el contacto disponible es el 2355419330 (whatsapp).

Por último, siempre en el marco de las actividades conmemorativas, también está previsto que el viernes 24 de mayo, en conferencia de prensa, se celebre en el Ateneo “Néstor Kirchner” de Lincoln el lanzamiento oficial del Concurso Mural “Arturo Jauretche - 50 años de su paso a la inmortalidad”.

COMENTARIOS
Noche de Carnaval