Lincoln participó del lanzamiento oficial de la libreta habilitante de guardavidas
DEPORTES

Lincoln participó del lanzamiento oficial de la libreta habilitante de guardavidas

El mismo se realizó en la CGT de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y contó con la presencia de la ministra de Trabajo de la Nación.

Con el acompañamiento desde la dirección de Deportes del municipio de Lincoln, alumnos de la escuela de guardavidas, “AMGAA Lincoln”, participaron del acto oficial del lanzamiento de la libreta habilitante de guardavidas con alcance nacional.

En este contexto, desde la cartera de Deporte explicaron que el lanzamiento de la libreta habilitante de guardavidas se da en cumplimiento de la Ley N° 27.155, que regula el Ejercicio Profesional de los Guardavidas, creándose el Registro Nacional de Guardavidas bajo la órbita del Ministerio de Trabajo de la Nación.

El acto, llevado a cabo en el salón Felipe Vallese de la CGT en CABA, estuvo encabezado por la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel Olmos y en representación de Lincoln estuvieron presentes el director de Deportes, Jorge López junto a alumnos y referentes de AMGAA Lincoln.

Cabe señalar que desde el municipio se acompaña a la escuela AMGAA Lincoln en la formación de profesionales guardavidas que luego desempeñan tareas en el natatorio durante la temporada de verano.

COMENTARIOS