Los proyectos presentados ingresaron a la etapa de evaluación.
Los proyectos presentados ingresaron a la etapa de evaluación.
PRODUCCIÓN

Presentaron más de 140 proyectos de emprendedores en “Lincoln Impulsa”

Los proyectos entraron en fase de evaluación. Y en relación a la Línea de financiamiento del programa, serán preseleccionados los proyectos finalistas que accederán a la instancia de evaluación pública y presencial.

El miércoles último cerró la inscripción para la convocatoria 2023 del programa “Lincoln Impulsa” que apunta a fortalecer la capacidad de emprendimiento de los vecinos del Distrito. 
Más de 140 proyectos se presentaron para acceder a las distintas líneas de financiamiento que habilita este programa. 

En su quinta edición, Lincoln Impulsa destinará $10.000.000 para respaldar la “pasión por emprender” de vecinos de todo el distrito linqueño que se presentaron a esta convocatoria con sus respectivos emprendimientos que ya se encuentran en marcha y que buscan ampliarse.  

Lincoln Impulsa 2023 cuenta con dos líneas de financiamiento. La Línea 1 permitirá subsidiar hasta 10 proyectos por la suma de $300.000 cada uno. En tanto, la Línea 2 otorgará un financiamiento de $2.000.000; tres por un monto de $1.000.000 y otros cuatro con $500.000 cada uno. Todos los estímulos económicos son no reembolsables y podrán destinarse a la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias detalladas en los presupuestos del proyecto entregado. 

Desde la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Lincoln señalaron que se presentaron más de 140 proyectos. “En este momento, los proyectos entran en fase de evaluación. Y en relación a la Línea 2 del programa, siguiendo los criterios de evaluación, serán preseleccionados los proyectos finalistas que accederán a la instancia de evaluación pública y presencial”.

COMENTARIOS