La “Casa de Lincoln” celebró su 6° aniversario
EN LA PLATA

La “Casa de Lincoln” celebró su 6° aniversario

Hubo exposición de fotos, muestra de danzas y música en vivo.

El pasado viernes 12 de mayo en la ciudad de La Plata, se llevó a cabo la celebración del 6° aniversario de la reapertura de la Casa de Lincoln “Tu futuro Hoy”, donde una delegación municipal acompaña día a día a jóvenes de todo el distrito que se encuentran en la capital de la provincia de Buenos Aires cursando sus estudios superiores.

Con la participación de la secretaria de Cultura y Educación, Marisa Serenal, autoridades y personal de la Casa de Lincoln y estudiantes linqueños se celebró el 6° aniversario de la reapertura de este espacio de apoyo y acompañamiento tan importante para los jóvenes del distrito que se encuentran estudiando en La Plata.

Entre las actividades que formaron parte de este aniversario se destacó la exposición de fotos abordando el recorrido de la Casa de Lincoln a través de los años desde su reapertura en 2017. Además, durante la jornada de celebración, los presentes disfrutaron de la muestra de danza a cargo de Sofía Caviglia; y de Cristian Budiño, quien interpretó un repertorio melódico, y de un set dj de música electrónica a cargo de Gonzalo Comesaña.

“Casa de Lincoln es un lugar de referencia para todos los linqueños en La Plata, es un espacio de acompañamiento porque además de brindar apoyo en diversas materias los jóvenes que comienzan a transitar sus estudios superiores pueden encontrar asesoramiento en temas de alquileres, pensiones y demás temas que hacen a la vida universitaria”, sostuvo Marisa Serenal.

Cabe señalar que los estudiantes linqueños que se encuentren residiendo en La Plata pueden acceder a clases de apoyo gratuitas en las siguientes materias: matemática, física, biología, anatomía, histología y embriología. Los interesados en sumarse a algunas de dichas clases deben comunicarse por mensaje de texto al teléfono 2355-419174.

COMENTARIOS