LINCOLN

Serenal supervisó obras que se realizan en Bayauca

El intendente Salvador Serenal, junto a la delegada municipal Viviana Fardos, supervisó los trabajos de ampliación en la Unidad Sanitaria de Bayauca. Además, en esta localidad se lleva adelante la construcción de boulevares en la avenida principal y la instalación de columnas de luz con luminaria LED.  

La recorrida incluyó la visita a la Unidad Sanitaria donde, junto al secretario de Salud Dr. Jorge González, el intendente Serenal y la delegada Fardos, se supervisó la calidad de los trabajos finalizados destinados a la ampliación de este centro de salud.  

En detalle, en la Unidad Sanitaria de Bayauca se construyó un nuevo consultorio de atención levantado integramente con ladrillos sustentables fabricados por la Cooperativa de Trabajo y Reciclaje de la localidad; anteriormente, se reconstruyó a nuevo y se amplió la red de gas y se colocaron nuevos calefactores. A su vez, en el exterior se había edificado un ingreso de emergencia para la entrada y estacionamiento de la ambulancia. 

Por otra parte, Serenal también recorrió lo que viene siendo la mejora en infraestrucutura que se está desarrollando sobre la Avenida Soldado Heredia. Allí se encuentra muy avanzada la construcción de boulevares a lo largo de seis cuadras y ya se comenzó con la colocación de las primeras columnas de alumbrado y la instalación de las primeras lámparas LED. Cabe mencionar que esta es una obra presupuestada en unos $7.000.000 y se realiza por etapas, con tareas a cargo de personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Lincoln y de la Cooperativa Eléctrica de la localidad.

COMENTARIOS