Abre la inscripción de “Lincoln Impulsa” 2023
PASIÓN POR EMPRENDER

Abre la inscripción de “Lincoln Impulsa” 2023

Este año el municipio pone a disposición $10.000.000 de financiamiento apoyando emprendimientos productivos locales.

Ya se encuentra abierta la inscripción para la quinta edición del Programa “Lincoln Impulsa”, la iniciativa municipal que este año pone a disposición  $10.000.000 de financiamiento apoyando emprendimientos productivos. Lincoln Impulsa funciona a través de 2 líneas de financiamiento que en esta edición premiará 18 proyectos productivos. La inscripción se realiza de forma online, ingresando a: lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa 

“Con el objetivo de continuar fomentando el desarrollo productivo de nuestro Distrito, llega la quinta edición de ‘Lincoln Impulsa’, programa municipal de financiamiento económicos a emprendedores locales”, expresaron desde el Ejecutivo Local. 

 Los interesados en inscribir su proyecto o participar de alguna de las capacitaciones, lo podrán hacer ingresando al enlace web: lincoln.gob.ar/lincoln-impulsa. También podrán acercarse de forma presencial a la Dirección de Empleo y Capacitación (Av. Massey 776), de lunes a viernes de 7 a 13 horas, para hacer consultas o solicitar asesoramiento para la formulación del proyecto. 

Para participar se deberá presentar un proyecto de forma escrita o a través de un video explicativo el cual estará sujeto a evaluación y, conjuntamente con esto, los presupuestos de los insumos, herramientas y/o maquinarias que sean de necesidad para el avance del emprendimiento y qué se pretendan adquirir mediante esta estímulo económico.

Lincoln Impulsa es un programa de la Municipalidad de Lincoln que se lleva adelante a través de la Secretaría de Producción, destinado a pequeños y medianos emprendedores locales. Según indicaron desde esta cartera municipal, “la Línea 1 de financiamiento permitirá subsidiar 10 proyectos por la suma de $300.000 cada uno; mientras que la línea 2 otorgará 1 financiamiento $2.000.000; 3 por un monto de $1.000.000 y otros 4 con $500.000 cada uno”. Todos serán para la compra de los insumos, herramientas y/o maquinarias detallados en los presupuestos del proyecto entregado.

La selección de proyectos y la adjudicación de la asistencia financiera quedarán sujetos a evaluación y aprobación por parte del equipo que conforma la Secretaria de Producción y autoridades municipales; y cada subsidio se deberá rendir con la respectiva documentación respaldatoria.

COMENTARIOS