Campaña de vacunación antigripal y de calendario en los barrios
DEL 22 AL 29 DE ABRIL

Campaña de vacunación antigripal y de calendario en barrios de Lincoln

La Posta de Vacunación estará presente hoy en Plaza Rivadavia de 9:30 a 13 horas aplicando la vacuna de la gripe a niños y adultos sin límite de edad.

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas (SVA), que se desarrolla del 22 al 29 de abril en países y territorios de América, la municipalidad de Lincoln se sumará a la iniciativa con una campaña de vacunación en los barrios.

Este año, bajo el lema "Ponte al día Cada Vacuna Cuenta”, la Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebrará la "21° Semana de Vacunación en las Américas (SVA)" y la "12° Semana Mundial de Inmunización".

En ese sentido, desde la secretaría de Salud de la municipalidad de Lincoln indicaron que los vecinos pueden acercarse a los Centros de Salud barriales y Unidades Sanitarias de las localidades del distrito en donde se aplicarán vacunas de calendario, calendarios atrasados y también se inmuniza contra la gripe.

A su vez, cabe destacar hoy, sábado 22 de abril, la Posta de Vacunación estará presente en Plaza Rivadavia de 9.30 a 13 horas aplicando la vacuna de la gripe a niños y adultos sin límite de edad.

COMENTARIOS