Serenal encabezó el acto de firma de escrituras
Bomberos Voluntarios de Pasteur junto a Salvador Serenal.
PLAN DE REGULARIZACIÓN DOMINIAL

Serenal encabezó el acto de firma de escrituras

El mismo alcanza a casi 300 familias del distrito. Además incluyó el inicio del trámite para los Bomberos Voluntarios de Pasteur, la Asociación Civil Bambú de Roberts y el Club Juventud Unida de Lincoln.

Ayer, en el salón mayor del predio de la Sociedad Rural de Lincoln, el intendente Salvador Serenal encabezó el acto de toma de firmas de 297 escrituras que son parte del Plan de Regularización Dominial impulsado por el ejecutivo municipal, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”.

Esta tarde se tomó la firma para el trámite de 297 nuevas escrituras correspondientes a vecinos de Lincoln, Roberts, Carlos Salas y El Triunfo. A su vez, el acto incluyó el trámite de escrituras para Bomberos Voluntarios de Pasteur, la Asociación Civil Bambú de Roberts y el Club Juventud Unida de Lincoln que así muy pronto contarán con las tan esperadas escrituras del terreno y edificio donde funcionan actualmente.

“Desde el inicio de nuestra gestión y a través de la dirección de Tierras siempre hemos podido trabajar coordinadamente con la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, sin distinciones políticas”, sostuvo Serenal. Y afirmó: “Juntos hemos podido ayudar a regularizar el título de propiedad de más de 1.500 familias de todo el Distrito, eso marca la amplitud y el compromiso con que impulsamos esta política que brinda seguridad y tranquilidad a los vecinos”.

En este sentido, el Jefe comunal, felicitó a los vecinos presentes resaltando la importancia que representa firmar del título de propiedad para cada familia, al tiempo que resaltó la importancia de esta instancia para las instituciones Bomberos Voluntarios de Pasteur, el Centro de Día Bambú de Roberts y el Club Juventud Unida de Lincoln.

“Tanto con Bomberos de Pasteur como con Bambú de Roberts pudimos lograr esto que hoy está tan cerca de concretarse y que, cuando comenzamos a trabajar juntos, era una de las mayores preocupaciones de sus integrantes”, señaló el Intendente. En tanto, también destacó el hecho de que el Club Juventud Unida hoy pueda estar próximo a tener lo que tanto soñó. “Desde el primer momento, desde el municipio nos pusimos a disposición para regularizar y ceder el terreno al club, por eso es un honor y un orgullo tener tan cerca la posibilidad de concretar la escritura”.

Durante el acto, 297 familias e instituciones completaron el acto de toma de firmas para, prontamente, obtener su título de propiedad a través del Plan de Escrituración Social “Mi escritura, mi casa” que se viene implementando en el territorio bonaerense.

Formaron parte del acto de firma de títulos de propiedad social el intendente Salvador Serenal; la directora de Tierras, Carolina Lorenzo; el secretario de Legal y Técnica, Diego Corral y la representante de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, la escribana Victoria Ponce. También estuvieron presentes integrantes del Gabinete Municipal y ediles del Honorable Concejo Deliberante.

COMENTARIOS