Lincoln: abrió la inscripción para el “Proceso de orientación vocacional”
¿QUÉ VAS A ESTUDIAR?

Lincoln: abrió la inscripción para el “Proceso de orientación vocacional”

El mismo es para estudiantes de secundaria y se dicta de manera gratuita.

Ya se encuentra abierta la inscripción al proceso de “Orientación Vocacional y Ocupacional”, orientada a estudiantes que se encuentren cursando los últimos años del nivel secundario. Los interesados pueden inscribirse al (2355) 42-5801 ó escribiendo a [email protected].

Al respecto, desde la secretaría de Cultura y Educación, indicaron que la propuesta “se dicta de manera totalmente gratuita” y el proceso “responde a todos los interrogantes que se presentan, generalmente, a la hora de decidir qué hacer al terminar el colegio secundario”.

Según explicaron desde el gabinete psicopedagógico municipal “durante este proceso, las respuestas sobre las carreras y las profesiones y sobre los propios deseos y aptitudes, comienzan a esclarecer las áreas de desempeño que cada persona tiene”. 

El "Proceso de Orientación Vocacional" 2023 tiene fecha de inicio el 2 de mayo y se realizará en sesiones grupales de una hora y, en el caso que fuera necesario, también incluirá sesiones individuales.

Los interesados en recibir más información e inscribirse ya pueden hacerlo comunicándose al (02355) 42-5801 ó escribiendo al correo electrónico [email protected].

COMENTARIOS