Se viene otra edición de
ESTE FIN DE SEMANA

Se viene la edición 2023 de "Lincoln Emprende"

Cada jornada estará acompañada de música en vivo y el tradicional patio de comida.

El evento que reúne a los emprendedores del Distrito de Lincoln se da cita este fin de semana en el Centro Municipal de Exposiciones “La Estación” para vivir la tercera edición de "Lincoln Emprende". Cada jornada estará acompañada de música en vivo y el tradicional patio de comida.

Desde la secretaría de Producción indicaron que el evento, busca fortalecer la promoción, la comercialización y la profesionalización del sector emprendedor dice presente un año más con la participación de numerosos expositores, “este sábado y domingo desde las 16 horas los vecinos que visiten el evento podrán recorrer y conocer los productos y creaciones hechas por los más de 40 expositores que participarán de la Expo Lincoln Emprende 2023”. 

Decoración, velas y aromas, accesorios, muñecos tejidos, indumentaria y calzado, textil, madera, cosmética natural, chacinados, artesanías, cartucheras, alimentos naturales y libres de gluten, repostería, pastas frescas, quesos, licores, miel, huevos, vegetales, talabartería, baldosas, cortinas roller, pañales ecológicos, macetas biodegradables, premoldeados, impresiones 3D, restauración de muebles, entre otros, son algunos de los rubros con los cuales se van a encontrar los visitantes de la Expo.

Por otro lado, se podrá disfrutar del tradicional Patio de Comidas, además de música en vivo en la voz de artistas locales. Desde las 20 horas, el sábado dirán presente Yuyo Clart, Herederos y Raúl Ratti en tanto el domingo será el turno de Amapola, The Chivichis y Dúo Cristal.

COMENTARIOS