delegado de pasteur
MUNICIPAL

Raúz Azcurra: “Todos los días aporto mi granito de arena para hacer crecer a Pasteur”

Diálogo con el delegado de la localidad del partido de Lincoln en su 114° aniversario.

En el día de hoy, el pueblo de Pasteur celebra su 114° aniversario. Así, a las 16 horas se llevará a cabo el acto protocolar en la Plaza San Martín.

Al respecto, su delegado municipal, Raúl Azcurra, en diálogo con Democracia expresó: “En los últimos años se han hecho en el pueblo varias obras como la renovación de luminarias en la plaza, asfalto en distintas calles, trabajos en la unidad sanitaria y entrega de lotes para la construcción de viviendas”, y agregó “siempre nos van a faltar cosas y nunca me voy a quedar conforme porque estoy para eso. Quiero que la gente me salude y vea que hago cosas para el pueblo”.

Aniversario de Pasteur

En ese sentido, el mandatario manifestó que las falencias más grandes que tienen están relacionadas a los servicios como gas y agua corriente, y con la necesidad de más viviendas. “Seguimos trabajando, todos los días aporto mi granito de arena para hacer crecer a Pasteur”, aseguró Azcurra y agregó “la relación con el intendente Salvador Serenal es muy buena y siempre que le hemos pedido para el pueblo, nos escuchó". 

Por otro lado, resaltó que el trabajo de las instituciones es muy bueno y que está muy contento porque trabajan en conjunto por el bien del pueblo. Así, remarcó la labor realizada durante los últimos corsos en el mes de enero, donde ocho instituciones se juntaron para llevar adelante el evento.

COMENTARIOS