El Club de Leones Lincoln y el Hospital Posadas realizaron una colecta de sangre
SOLIDARIDAD

El Club de Leones Lincoln y el Hospital Posadas realizaron una colecta de sangre

La jornada se llevó a cabo en el marco del Mes de la Salud y el Día Nacional del Donante de Médula Ósea.

En el marco del Mes de la Salud y, al conmemorarse el 1 de abril el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, el pasado domingo 2 de abril el Club de Leones de Lincoln y el Hospital Posadas realizaron una colecta de sangre e inscripción al banco de donantes de médula ósea.

La jornada comenzó en horas de la mañana del domingo, cuando el personal del Hospital Posadas llegó al predio de la Sociedad Rural de Lincoln con dos vehículos repletos de equipos para la extracción y unos 14 profesionales que brindaron una excelente atención a cada uno de los donantes.

“Contamos con la ayuda de la Sociedad Rural local que cedió sus instalaciones para poder realizar esta importante obra de servicio. También un reconocido autoservicio barrial donó frutas, yogur, agua y jugo que utilizamos para brindarles una merienda a cada uno de los donantes”, afirmaron desde Leones Lincoln. Y en la misma línea agregaron que “los chicos de @resetariolg colaboraron con unas riquísimas medialunas Sin Tacc para los donantes celíacos que se acercaron”.

“Queremos agradecer a cada una de las personas que donaron sangre y a todos los que manifestaron su voluntad de donar médula. Al personal del Hospital Posadas por su profesionalismo y vocación de servicio, a los directivos de la Sociedad Rural y a todas las personas que, de una u otra forma, hicieron posible este evento”, agradecieron desde la dirección del Club de Leones de Lincoln.

COMENTARIOS