Se completó el pago total de los premios del Carnaval de Lincoln
FIESTA MAYOR

Se completó el pago total de los premios del Carnaval de Lincoln

El municipio abonó más de $77 millones considerando la clasificación fijada por el jurado y los premios estímulos de las respectivas categorías.

Esta semana se completó el pago total de los premios correspondientes a la última edición de la fiesta mayor de todos los linqueños. En total, el Carnavalincoln 2023 abonó $77.370.000 considerando la clasificación fijada por el jurado y los premios estímulos de las respectivas categorías.

Según se informó desde la oficina de Carnaval, esta semana se terminaron de abonar los pagos que, por solicitud de algunos participantes, debieron realizarse mediante cheque. En tanto, la semana anterior se había saldado gran parte de los premios de cada una de las categorías mediante transferencia bancaria.

Cabe recordar que en el mes de diciembre y en el mes de enero, también se había puesto a disposición de los hacedores y artesanos un porcentaje de este monto en concepto de adelanto de los premios para apoyar y garantizar las respectivas producciones. Asimismo, durante el mes de enero desde la organización del Carnavalincoln 2023 también se había realizado una inversión superior a los $20.000.000 destinada a la contratación de motivos y espectáculos que animaron las noches de carnaval en las localidades, en lo que fue una verdadera previa de la fiesta mayor.

Días atrás, el intendente Salvador Serenal había anticipado que se cancelaría el total de premios y había destacado la tarea de “todo el equipo de la Oficina de Carnaval, Secretaría de Hacienda y Contaduría que trabajaron con mucho compromiso para garantizar el pago de los premios en tiempo y forma”.

COMENTARIOS