Se realizará la 3ra Vigilia en homenaje a los Héroes de Malvinas
MAÑANA

Se realizará la 3° Vigilia en homenaje a los Héroes de Malvinas

Habrá música y danzas en vivo, foodtrucks y radio abierta.

Mañana sábado, a partir de las 21 horas en el Patio Cívico de los Derechos Humanos de Lincoln, se llevará a cabo la tercera edición de la Vigilia en homenaje a los Héroes de Malvinas. Habrá música y danzas en vivo, foodtrucks y radio abierta.  

Esta tercera vigilia es convocada por el grupo de Veteranos de Malvinas del Distrito de Lincoln, con el apoyo de la municipalidad, y tiene por objetivo continuar “malvinizando” y generando un espacio de encuentro junto a los veteranos y ex combatientes para seguir promoviendo la importancia de la cuestión de Malvinas entre las nuevas generaciones.

La jornada tendrá inicio a las 21 horas en el Patio Cívico de los DDHH e incluirá una radio abierta, música en vivo con artistas locales, la presentación de diferentes cuerpos de baile y foodtrucks que acompañarán esta convocatoria. 

Acto oficial

El domingo 2 de abril, a partir de las 10 horas, también en el Patio Cívico de los DDHH, tendrá lugar el acto oficial por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, a 41 años de aquella gesta. En tanto, a las 9.30 horas, autoridades municipales, Veteranos de Guerra de Malvinas y vecinos, acompañarán a los familiares del Soldado Hugo Heredia en la colocación de una ofrenda floral en el busto ubicado en el CIC Plaza España que le guarda recuerdo y respeto.

COMENTARIOS