Dos menores heridos tras chocar contra un auto en Lincoln
ANOCHE

Dos menores heridos tras chocar contra un auto en Lincoln

Ocurrió en la intersección de la calle José Hernández y avenida Ayacucho. Al lugar debió arribar la ambulancia de Bomberos Voluntarios para trasladar a una de las víctimas del accidente.

Ayer, a las 20.40 horas aproximadamente, por razones que se tratan de establecer, se produjo un grave incidente vial entre una automóvil marca Ford Taunus y una motocicleta marca Corven Mirage, en la intersección de la calle José Hernández y la avenida Ayacucho (CIC San José) en Lincoln.

La moto era tripulada por un adolescente de 14 años de edad, acompañado por otro menor de edad. Producto del fuerte impacto, ambos sufrieron lesiones y debieron ser trasladados, uno por el SAME y otro en una ambulancia de Bomberos Voluntarios. Por otra parte, en el vehículo Ford Taunus, circulaba un hombre de 23 años de edad que resultó ileso.

En este marco se inició una causa caratulada “lesiones culposas” donde tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Junín.

En el lugar trabajaron los sistemas de emergencias médicas, personal policial de la Comisaría de Lincoln, quienes contuvieron a las víctimas, ordenaron el tránsito y recabaron testimonios para las actuaciones legales. Además, las pericias de rigor fueron realizadas por la Policía Científica y los vehículos fueron secuestrados para fines investigativos.

COMENTARIOS