Se viene la “Noche de las Madrinas de Batería”
$200.000 EN PREMIOS

Se viene la “Noche de las Madrinas de Batería”

Asistirán bailarinas de comparsas y batucadas del Carnaval de Lincoln quienes podrán participar por un importante premio.

El Carnaval de Lincoln se podrá revivir el domingo 30 de abril (en vísperas del feriado del 1 de mayo), en una gran fiesta que está siendo organizada por el Club Atlético Argentino y Estudio “Tres”. Se trata de la “Noche de las Madrinas de Batería”, en la que bailarinas de comparsas y batucadas de Lincoln podrán participar por un importante premio.

“Estamos preparando una gran fiesta, cuyas principales protagonistas serán las bailarinas del Carnaval de Lincoln. En este caso, estamos invitando a todas las pasistas o madrinas de batería que quieran participar a inscribirse para ser parte de este evento, que tendrá $200.000 en premios”, informaron desde la organización.

En el mismo sentido ampliaron “la idea es hacer una noche muy dinámica, con varias sorpresas, en la que, además de la relevancia que tendrán las participantes, el público también será protagonista, ya que las ganadoras serán elegidas por el voto de la gente que esté esa noche. Además, queremos que la gente no vaya sólo a mirar, sino también a bailar y a divertirse”.

“La fiesta va a ser el domingo 30 de abril, ya que el lunes 1 de mayo será feriado, y la estamos organizando de manera conjunta con el club Argentino. El evento va a comenzar a las 23:00 horas, en el salón de Argentino. A lo largo de la noche, además de las presentaciones de las pasistas, subirán al escenario FACV (que es un productor y cantante de Lincoln de música urbana, con mucha proyección) y Arriba La Banda (con todo su ritmo de cumbia y cuarteto). La idea es que el público pueda bailar toda la noche, por lo cual también estará el DJ ‘Hormiga’ Vilches poniendo música”, anticiparon.

Requisitos importantes

Desde la producción destacaron varios puntos relevantes del evento. “El único requisito que deben cumplir las participantes es que tienen que representar, indefectiblemente, a una comparsa o batucada. Eso es lo único que se debe cumplir, sí o sí”, resaltaron.

Además, detallaron que “cada bailarina tendrá que realizar dos presentaciones, una con ritmo y vestuario de comparsa, y una con un género libre de elección. Tendrán sus camarines y el tiempo necesario entre una y otra apariciones para cambiarse y preparar lo que crean necesario. Además, invitamos a todas las que quieran y puedan a que estén acompañadas por parte del cuerpo de batería de la agrupación a la que representan. Eso puede darles un plus a la hora de ser elegidas. Quienes no lo hagan podrán llevar su ritmo de comparsa en un pendrive para que suene en el momento de la presentación”.

Por último, remarcaron que “hoy, más que promover el evento en sí, estamos invitando a las bailarinas a participar. La inscripción es totalmente gratuita y se hace a través del Instagram @estudiotresoficial o mediante el teléfono (2355) 502263. Tendrán tiempo hasta el viernes 28 de abril”. “Va a ser una noche espectacular, en la que vamos a poder disfrutar de algo tan nuestro como el Carnaval y revalorizar a nuestros artistas, en este caso, y que se puedan llevar un gran premio por hacer lo que tanto les gusta”, concluyeron.

COMENTARIOS