Se encuentra abierta la inscripción al curso de Manipulación de Alimentos en Lincoln
GRATUITO

En Lincoln, se encuentra abierta la inscripción al curso de Manipulación de Alimentos

Está dirigido a todas las personas que trabajan en comercios y negocios donde se expendan comidas.

Desde la municipalidad de Lincoln informaron que, el próximo martes 28 de marzo, en el Aula del Anexo de Cultura y Educación (Av. Massey y Moreno)  tendrá lugar una nueva cohorte del Curso de Manipulación de Alimentos, obligatorio para obtener y renovar la libreta sanitaria que regula la Ley 18.284 mediante el Código Alimentario Argentino.

La capacitación, de carácter gratuito, constará de tres clases a desarrollarse el martes 28, jueves 30 y viernes 31 de marzo, de 13:30 a 16 horas a cargo de la Licenciada en Alimentos, Cecilia Trama. “Luego de la capacitación se obtiene el carnet de manipulador de alimentos con validez nacional y vigencia de 3 años”, indicaron desde la dirección de Bromatología, perteneciente a la secretaría de Salud.

Dicho curso está dirigido a todas las personas que trabajan en comercios y negocios donde se expenden alimentos: carnicerías, panaderías, verdulerías, kioscos, rotiserías, pollerías, vendedores ambulantes, pancherías, fast food, supermercados, restaurantes, hospitales, sanatorios, geriátricos, microemprendedores, elaboradores de viandas, cocineros, ayudantes de cocina en escuelas y comedores, patios de comida, cafeterías, heladerías, etc.

Aquellos interesados deben inscribirse en la Dirección de Bromatología, ubicada en Av. Alem 969, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

COMENTARIOS